sales@naritas.co +57 304 492 7907

¿Qué nos permite hacer Mapas Digitales ?

El Mapas Digitales ha contribuido para el beneficio de la Sociedad permitiendo estudios previos para diversas operaciones al servicio del las entidades de publicas y privadas para el beneficio de los ciudadanos.

A través de los mapas digitales generamos datos con honestidad y transparencia sobre los miembros por hogar, niveles de hacinamiento, acceso a servicios de la comunidad y riesgos de desastres naturales.

Durante las operación jóvenes colaboradores, coordinadores y directores participan de la actividad a través de censos, permitiendo ingresar datos importantes que contribuyen al estudio previo realizado.

Los efectos demográficos arrojados por el censos permiten planes para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos ejecutándose adecuadamente.

Gracias a la tecnología se mitigan posibles errores debido al estudio y ejecución en la trazabilidad de los datos.

Por tal motivo todos los resultados ingresados darán como resultado la data más próxima para el mejoramiento de la calidad de vida de la población en foco.

Hemos compartido algunas experiencias de Mapas Digitales en San José de Costa Rica y Uruguay.

También hemos participado en experiencias de Mapas Digitales en México y en Colombia en diversos territorios generando mapas digitales para cada uno de los territorios asignados en colaboración con algunas Organización Internacional para las Migraciones, Cámara de Comercio Cartagena, FOSM Colombia, OpenDRI Open Data for Resilience Initiative, Humanitarian OpenStreetMap Team y Fundación Techo Colombia en Isla de León y otros, siempre al servicio de las poblaciones vulnerables.

Seguiremos avanzando con el deseo de servir y aportar a todas a las poblaciones vulnerables para el mejoramiento de su calidad de vida.🌎