hyances@naritas.co +57 304 492 7907

Rudesindo Moreno

Gerente

Maravillosa gestión con tangibles resultados, el liderazgo en la estrategia comercial, la resolución de problemas y realización de estudios, han permitido el crecimiento y mejor desempeño financiero de nuestra firma operadora.

Nicolás Abreccia

Gerente

Muy agradecidos. La experiencia trabajando juntos se define solamente en una palabra: gratificante. Me gusta la atención, la disponibilidad y la manera como logras satisfacer las necesidades del hotel apropiándote de este. No menos importante, mantenerlo lleno, que es nuestra mayor necesidad. Muchas gracias!

Yina Baracaldo

Gerente Propietaria

El servicio de Naritas, que me ofrece el software Zak, me parece muy completo, tiene todo lo necesario para operar en las diferentes áreas del hotel. Es una plataforma sencilla, amigable y eficiente. Lo que más valoro es el servicio, pues Huberto Yances siempre está disponible a mis consultas dándome ayuda, soluciones y sugerencias para incrementar ventas. ¡Muy agradecida y feliz!

Lucy Cabrera

Gerente

Trabajar con el programa wubook y el asesoramiento y acompañamiento de Humbeto Yances ha sido un valor agregado muy valioso para nuestra gestión de reservas en nuestro negocio. Lo recomiendo un 100%.

Rocío Pérez

Propietaria

Trabajar con Wubook, ha sido muy beneficioso para mi empresa, ya que los tiempos de respuesta en la asesoria es muy eficaz y eficiente, siempre obtengo la solución en muy corto tiempo y con la mejor disposición de servicio. Soy feliz con este programa pues agiliza mi proceso y me hace mas productiva.

Santiago Cabrera

Propietario

WuBook me ayudo a tomar control de mi negocio, desde la gestión de OTAs, hasta los aspectos financieros y de facturación local. Para nosotros es una herramienta impresendible en la operación del negocio.