hyances@naritas.co +57 304 492 7907

Zak: PMS Todo en uno!

Zak es un Sistema de Administración Hotelera todo en uno que funciona desde la nube. Incluye Channel Manager y Motor de reservas.

Un software en la nube que gestiona tu alojamiento

Efectivo, simple, seguro y listo para usar en cualquier dispositivo

Todo en un único sitio

Administra tu alojamiento desde un panel de control único y moderno

¿En la nube? por supuesto...

Zak está listo para todos los dispositivos, tu PC, tu móvil o tablet. Y sí, siempre accesible desde cualquier lugar

Moderno

Zak PMS ha sido creado con la última y más moderna tecnología, respetando los parámetros más exigentes del mercado

Haz que tu Zak PMS se adapte a tus necesidades

Encuentra aquí debajo los módulos que más se adaptan a lo que estás buscando

Zak: Módulos

Zak es un PMS modular que le permite adaptarse a los requerimientos específicos de cada tipo de alojamiento, sean hoteles, cadenas hoteleras pequeñas, hostales, Bed&Breakfast, campings, pensiones, apartamentos, casas vacacionales, villas o rurales.

Número ilimitado de habitaciones y reservas Define tantas habitaciones como necesites. Entra tantas reservas como sea necesario.
Archivo Clientes Ilimitado Guarda cuantos contactos necesites.
Tarifas y Productos Una moderna, sencilla y rápida manera de definir tus precios. Dependiendo del régimen, políticas de cancelación y ocupación.
Derivaciones de tarifas y productos Una forma muy fácil pero increíblemente avanzada de gestión de precios y restricciones
Planner Moderna y avanzada: nuestra opción Tetris! Posiblemente una de las opciones más prácticas de Zak!
Detección Inteligente Zak detectará automáticamente muchos eventos importantes. Reservas que requieren un cambio de cuarto. Opciones de expiración, clientes duplicados, actualizaciones problemáticas del channel manager, entre otras. Agrupando tal información en el panel de información para su comodidad.
Pagos Registra y Gestiona pagos

Múltiple Moneda Acepta reservas y registra pagos en diferentes monedas
Zak Team Para limitar el uso del sistema, dependiendo de permisos por roles.
Check in On line Cómodamente invite a sus clientes a para que fácilmente diligencien su información personal en línea, en demanda. Teniendo una administración más efectiva y rápida de los check-ins.
Ofertas y Opciones Genera ofertas personalizadas a tus clientes.
Panel de control Inteligente Zak te notifica todas las acciones que necesitan tu atención directamente en el Panel de Control
Agencias y Empresas Gestiona tus partners preferentes
App Móvil Gestiona tu propiedad como y cuando quieras
Detección de OverBooking Zak detecta casos de overbookings y ofrece una herramienta de gestión de estos: dando opciones de re-asignación de reservas a diferentes habitaciones.
Rack Perspectiva diaria de tus habitaciones
Auditado con PCI Compliance Seguridad Máxima Garantizada. Estamos completamente certificados para recibir y gestionar información sensible como tarjetas de crédito. Tenemos auditorías y controles regulares que certifican el buen manejo de esta información y nuestra seguridad hacia ti y tus huéspedes es máxima.

Suite de Comunicación Planea la comunicación con tus huéspedes con envíos automáticos y plantillas completamente personalizables y en diferentes idiomas.
Etiquetas de Huéspedes y Reservas Asigna atributos personalizados a tus huéspedes y reservas. Tendrás muchas posibilidades para: recordar clientes importantes o clientes problemáticos, por ejemplo.
Herramienta de fusión de tarjetas huésped Puede que tengas fichas de clientes duplicadas. Nuestro algoritmo detecta esas fichas y te permite gestionarlas.
Broom Paper Planear, gestionar y supervisar las tareas de limpieza. Provee un calendario y te permite especificar la configuración de la habitación reservada (camas juntas, separadas, cama extra, etc)
Tasa Turística Gestión de Tasa Turística.
Informe de Comidas Informes de Regímenes.

Main Courante Un informe completo y actualizado para que puedas controlar el estado de tus ventas en cualquier momento
Informe de Extras Para gestionar tus Extras. Cuántos servicios extras estás vendiendo?
Histórico de Tarifas ZAK guarda el histórico de tus precios por años. Podrás acceder a tus precios actuales en futuro.
Creemos que la información y tus datos son de mucho valor y los tomamos en consideración.
Pasarela de Pago Para aceptar y gestionar pagos online
Zak API gestión de ZAK a través de terceros con un sistema de intercambio de data moderno y basado en JSON
Estadísticas Estadísticas avanzadas para entender tu negocio.

Facturas Emite facturas a tus huéspedes por sus reservas. Puedes generar facturas externas también. Puedes emitir facturas múltiples por reserva. Incluye sistema de detección de cargos ya facturados y muestra claramente los detalles de cada reserva.
Archivo Huéspedes Zak registra los datos de facturación del huèsped. Podrás generar tantos documentos a cada huésped como sea necesario.
Notas de Crédito Cancela facturas en un click emitiendo al mismo tiempo una nota de crédito.
Proformas Crea y envía proforma a tus huéspedes.
Recibos Genera recibos de pago: recibos múltiples por reserva soportados.
Depósitos Para generar un documento cuando un pago es recibido (por ejemplo, garantía de reserva)
Vista de Pagos Siempre mantén bajo control los pagos de tus clientes, incluyendo cuentas programadas y no cubiertas. Usted puede filtrar y exportar los resultados de las búsquedas.
Exportación de Pagos Exporta tu lista de pagos a un archivo CSV.

Pagos Programados Administra tus pagos desde una única opción. Puede consultar pagos programados. Marcarlos como pagados es fácil y en un solo clic.
Flujo de Caja Control de movimientos diarios y balances diarios. Puedes registrar ingresos y retiros.
Cierre de Caja Gestiona tus cierres de caja y diarios. Guarda e imprime los registros entre turnos.
Saldo inicial de caja Mantén controladas las reservas con saldo por pagar antes del check out. ZAK te lo notificará desde el panel de control
Informe de Documentos Lista completa de los documentos emitidos. Informes específicos disponibles.
Maincourante Una perspectiva correcta de tu negocio.

Cumple con tu deber legal, fácil Cada país y cada región tiene sus propias leyes y reglas, y tu has de enfocarte principalmente en recibir a tus clientes. Por tanto, tranquilo y déjanos a nosotros la gestión de esta parte tan tediosa como necesaria. Hemos desarrollado todos los requisitos legales para adaptarlos localmente:

  • Reporte de los datos de los huéspedes a la policía local
  • Estadísticas de los flujos de migración turística
  • Reporte de nacionalidades y procedencias
  • Gestión de los deberes relacionados con la tasa municipal

El Módulo PII se usa para crear y enviar informes gubernamentales sobre extranjeros: Este módulo se enccarga de generar los reportes en texto plano (txt) para el SIRE de Colombia, guiando al usuario en los datos necesarios duarnte el registro o recordando los datos faktantes el momento de generarlo. Un solo clic para crear el reporte y uno solo para ir a la págna del SIRE y subirlo.

Zak: Motor de reservas y Gestor de canales

Zak viene con sus propio motor de reservas y gestor de canales nativo. Con los que podrás aumentar las reservas directas y gestionar todas tus OTA's a la vez desde una sola interfaz, moderna, poderosa, simple y sencilla. Permanece en sintonía con los vendedores online. Vender significa aumentar tu negocio, y mantener los resultados de tus ventas online puede ser complicado. Con una distribución centralizada y sin obstáculos con agencias online y con un motor de reservas, podrás controlar y mejorar fácilmente tus ingresos. Siempre conectado a las OTAs, centralizado y sincronizado con los motores de reserva.

Gestor de canales o Motor de reservas independiente?

Wubook ofrece también un poderoso y maduro motor de reservas para ser incrustado en tu página, así como un gestor de canales que es calificado como Partner Favorito de Booking, Expedia, AirBnB, Trivago y Google.

Sepa más